Otras Terapias

Aceites Esenciales

Aceites puros de origen 100% vegetal resultado de la combinación de diferentes compuestos químicos, su gran variedad y complejidad permiten actuar sobre cualquier dolencia y por su eficacia se les ha declarado de grado terapeútico.

 

Terapia "Gotas de Lluvia"

Este método combina nueve aceites esenciales en estado puro con un tipo de masaje inspirado en técnicas tradicionales como la digito-puntura y la reflexología.

La terapia se basa en los estudios científicos que relacionan varios tipos de esclerosis y de desviación de columna con virus o bacterias que se mantienen en estado latente, la acción de los microorganismos es neutralizada por los aceites esenciales cuando se aplica esta técnica, que influye sobre los planos emocional y mental además de la esfera física, proporcionando el equilibrio integral del ser humano.

Biotone

Biotone es el resultado de muchos años de investigación y esfuerzo sobre las propiedades regenerativas de la electricidad en los músculos del cuerpo humano. El principio Biotone no puede ser mas lógico: dos electrodos aplicados a cada músculo facial trasmiten una corriente eléctrica directa , totalmente INDOLORA, de baja intensidad y frecuencia. Esta corriente que cambia su polaridad cada dos segundos REGENERA el tejido inactivo, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina.

 

Biotone, el nuevo y revolucionario Lifting sin cirugía

La inactividad de ciertos músculos faciales trae consigo la aparición prematura de arrugas y pliegues en la piel. Hasta ahora el único tratamiento eficaz consistía en el "lifting" quirúrgico, es decir, una sencilla, pero costosa intervención de cirugia estetica.

Biotone
Biotone  

Electroescultura

La electroescultura es un método de terapia integral indolora, que aplica un campo electromagnético de densidad electrónica debil a la totalidad del cuerpo humano.

En vez de efectuar una electroterapia local, es decir, solo sobre las zonas afectadas, realiza un "barrido" de iones negativos sobre todo el cuerpo, estimulando los intercambios tisulares internos y distribuyendo así de nuevo las sustancias útiles para el cuerpo, desde las zonas sanas a las zonas afectadas.

La Electroescultura y sus efectos

Biotone

En Celulitis y Lipodistrófia

Este método combate la celulitis formando un campo electro-magnético en todo el cuerpo. De este modo moviliza todos los intercambios tisulares internos y no únicamente los de las zonas afectadas por la celulitis.

Así las moléculas que constituyen la celuiltis, son desplazadas hacia la circulación sanguinea y linfática siendo eliminadas. Como consecuencia, dependiendo de las características morfológicas de los pacientes, se consigue una notable reducción de volumen desde los primeros tratamientos.

Al mismo tiempo relaja los tejidos tonificándolos lo que lleva a la eliminación de la flacidez, síntomas que acompañan a menudo el proceso celulítico.

Este tratamiento está recomendado desde la pubertad hasta la tercera edad, beneficiando tanto al hombre como a la mujer, sin contraindi-caciones ni efectos secundarios.

 

La electroescultura de Andrée Lapasset es la nueva terapia natural con efectos diuréticos, adelgazantes, descongestio-nantes, tonificantes y relajantes que activa la circulación y te ayudan a mantenerte en forma.

En Flebología

Se ha demostrado que la Electroescultura, activa la circulación sanguinea hasta en un 40%. Esta mejora de la circulación tiene como consecuencia una mayor eliminación de los desechos metabólicos.

El efecto descongestivo se aprecia notablemete en los vasos capilares de los miembros inferiores, tanto más netamente cuanto más grave es la insuficiencia circulatoria. Está recomendada a personas que padezcan varices, hinchazón o pesadez en las piernas.

En Dermatología

La disminución de los intercambios celulares, creada por una mala circulación, impide la formación de una sustancia fabricada normalmente por la dermis, la elastina, lo que causa una pérdida de elasticidad ocasionando la aparación de arrugas y flacidez. Este tratamiento regenerante mejora el tono cutáneo, atenúa las imperfecciones, dando una gran suavidad a la piel y devolviéndole su firmeza.

Está particularmente recomendado en casos de acné, piel granulosa... pues dismunuye las intersecciones cutáneas y consigue también una reducción visible en cicatrices postoperatorias. No hay que olvidar el efecto relajante que se consigue, especialmente en casos de stress, menopausia...

© Copyright Studio Pilates

 

Design by Multigest.com