Electroestimulación (E.M.S.)

Electrical Muscle Stimulation (EMS) o Estimulación Eléctrica Muscular es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia.

Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

La electroestimulación ha sido utilizada desde hace siglos, pero no es hasta mediados del siglo XX cuando comienza a utilizarse con éxito en el mundo del deporte y la rehabilitación.

Gracias a los últimos avances en los campos de la electroestimulación y la neurociencia, se ha desarrollado un nuevo y revolucionario concepto: La electroestimulación integral activa.

Con ella no solo podemos estimular un grupo muscular de manera aislada y pasiva, sino que a través de un Biotraje conectado a un electroestimulador y una serie de ejercicios específicos, podemos estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global.

20 Minutos a la semana que cambiarán tu cuerpo y vida.

-> PROGRAMAS

-> VENTAJAS