Pilates máquina

Pilates es un método de entrenamiento físico ideado para fortalecer, flexibilizar y equilibrar el cuerpo trabajando con la atención, la concentración y la observación hacia él. Los resultados de este método son excelentes en todos los campos de la educación física, así como en la rehabilitación y es por ello por lo que su prestigio, aunque ya consolidado, sigue avanzando.
En entY practicamos el método Pilates con sus máquinas y en el suelo. Estas dos formas de trabajo son eficaces y rápidas para conseguir los beneficios de este método, que entre otros son:

  1. Un cuerpo flexible y fuerte.
  2. Una respiración óptima.
  3. Una postura saludable.
  4. El control del cuerpo en movimiento.
  5. El desarrollo de la concentración.

Esta forma de ejercicio mente-cuerpo está indicada para mejorar la condición física, la práctica deportiva o la actividad artística, para la prevención y el tratamiento de lesiones, así como para aprender a relacionarnos mejor con el cuerpo y a practicar a dirigir la atención hacia él. Por tanto, cualquier persona de cualquier edad y condición física puede practicarlo.

Ofrecemos la posibilidad de realizar este método en sesiones privadas, semiprivadas  y colectivas (con un máximo de cinco asistentes por clase en las clases de máquinas y diez en las de suelo).