EMS: PROGRAMAS

1. Programa Tonificación 

Desarrollarás y reafirmarás todos los grupos musculares en un tiempo record. Programa dedicado a conseguir una excelente tonificación muscular. Gracias a la estimulación simultánea de todo el cuerpo lograremos conseguir aproximadamente 30.000 contracciones musculares en tan solo 15 minutos.

2. Programa pérdida de peso

Quemarás calorías y reducirás el exceso de grasa. Programa dedicado a mejorar la composición corporal eliminando los signos de la celulitis y el exceso de grasa. Gracias al programa reduce conseguiremos aumentar el metabolismo basal, equilibrar el IMC (índice de masa corporal), una mejor circulación sanguínea y vascularización capilar.

3. Programa Anti-aging

Tu piel estará más radiante y tu cuerpo joven y tonificado. programa de activación metabólica diseñado para combatir el efecto del paso del tiempo y la celulitis. Con este programa activaremos el tejido muscular y conectivo por completo, consiguiendo de esta manera mejorar la tonicidad de la piel y eliminar todos los subproductos metabólicos y toxinas procedentes de las glándulas linfáticas.